¿Qué es la educación Media Superior?

Localiza tu escuela

Bienvenidos

La Educación Media Superior (EMS) es un espacio para formar personas con conocimientos y habilidades que les permitan desarrollarse en sus estudios superiores o en el trabajo y, de forma más amplia, en la vida. Asimismo, los jóvenes adquieren actitudes y valores que tienen un impacto positivo en su comunidad y en la sociedad.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx