¿Cómo elegir mi escuela ideal?

1. Lo que más me interesa.

 

2. Lo que sé hacer mejor.

 

3. Cómo son los planteles, la ubicación, el costo y el tiempo de traslado.

 

4. Lo que deseo lograr en el futuro.

 

5. Las opciones que ofrecen las instituciones.

 

6. Los programas de estudio que brindan las instituciones.

 

7. Recordar que requiero obtener un alto número de aciertos para ser asignado en las opciones de alta demanda.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx