Concursos y

Convocatorias

En el Estado de México encontrarás 3 diferentes Convocatorias para ingresar a la Educación Media Superior, ubica la Convocatoria y el concurso de Asignación de acuerdo al Municipio y zona geográfica donde deseas estudiar.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx