Si deseas estudiar en alguna Institución de los 103 Municipios del Estado de México, que NO forman parte de los 22 municipios de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, consulta está página http://ingresoms.edugem.gob.mx/

ETAPAS DEL CONCURSO DE ASIGNACIÓN 103 MUNICIPIOS

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CATGEM)

Disponible las 24 horas, los 365 días del año

LADA SIN COSTO: 800 696 96 96

VALLE DE TOLUCA: 070

Línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos:

Línea Directa: (722) 2.26.43.04

Conmutador: (722) 2.26.43.00 ext. 48203, 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348

Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.

ingresoms@edugem.gob.mx